domingo , 15 de septiembre, 2019

Pichetto visitó Córdoba y aseguró que el PJ le ganará a Cambiemos

“Hay un 45% que no quiere votar la continuidad de Macri”, dijo el senador a la vez que destacó la figura de Schiaretti dentro de Alternativa Federal.

El senador Miguel Ángel Pichetto aseguró ayer que el Partido Justicialista vencerá a Cambiemos en las próximas elecciones presidenciales.

En el marco de una visita a la provincia de Córdoba, el legislador nacional se reunió con su alido de Alternativa Federal, el gobernador Juan Schiaretti, y luego brindó una conferencia de prensa junto al senador Carlos Caserio, donde destacó que “en las encuestas hay un 45% que quiere votar a otra cosa, que no quiere votar la continuidad de Mauricio Macri ni tampoco quiere volver al pasado con Cristina Fernández”.

“El peronismo de Alternativa Federal tiene una clara identidad: nació para dejar atrás al pasado“, dijo Pichetto a la vez que consideró que “hay una falsa construcción en los medios de comunicación, al considerar que la política argentina se agota en este proceso de polarización entre el Gobierno y el kirchnerismo duro”.

“Me parece que la gente está harta y va a demostrar en las urnas este cansancio por la grieta”, agregó el senador.

Al ser consultado sobre una eventual candidatura presidencial de Schiaretti por ese espacio, Pichetto afirmó: “Bajo su liderazgo, por conducir la principal provincia en manos del peronismo, se construyó Alternativa Federal. Su opinión y su decisión es altamente respetada. No puedo asumir una respuesta de carácter personal. Estamos seguros que en mayo él va a ser una de las figuras más importantes de la Argentina en función del resultado político que habrá en esta provincia. En las primarias estará la solución de nuestra propuesta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *