martes , 26 de marzo, 2019

Personal de seguridad del Patio Olmos agredió a un adolescente

El hecho fue filmado por una testigo y viralizado a través de las redes sociales. Desde la administración del centro comercial aseguraron que “estas actitudes no son toleradas” y se pusieron a disposición de la justicia.

Un joven de 18 años fue agredido el martes pasado por personal de seguridad del Patio Olmos, hecho que fue registrado por una testigo que filmó un video y lo subió a las redes sociales.

En su cuenta de Facebook, la testigo publicó el video y escribió: “Estoy en shock, esto acabo de vivir en el Patio Olmos. El chico estaba vendiendo sahumerios y esto fue lo que recibió. Luego lo busco un policía y se lo llevaron, vaya a saber dónde y a hacerle qué. Si alguien con autoridad puede ayudar… Así lo dejaron a la vista de todos en el patio de comida. Mucha tristeza“.

La joven aseguró además que antes de comenzar a filmar, los guardias golpearon al chico que se identificó como Agustín y que luego se lo llevó un policía.

En tanto, los administradores del centro comercial emitieron anoche un comunicado en el que reconocen que “no escapa a la empresa que ha circulado, en distintos medios de comunicación y redes sociales, un video de una supuesta agresión que en el día de ayer habría sufrido un vendedor ambulante por parte de personal de seguridad contratado”.

Asimismo, el parte agrega que “si bien es política de la empresa la prohibición de venta ambulante dentro de las instalaciones del centro comercial, también es política de la empresa hacerlo saber con un trato respetuoso, evitando todo trato descortés, agresivo o discriminatorio. Estas actitudes no son toleradas”.

Finalmente, la empresa puso a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 2 todos los elementos que sean requeridos para la investigación del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *