martes , 20 de agosto, 2019

Pergolini contó sobre maniobras del Grupo Clarín

Contó le exigían alinearse con su inclinación política y que cuando dejó el monopolio el director del grupo le advirtió que se le iban a cerrar todas las posibilidades laborales.

El conductor Mario Pegolini dejó ayer al descubierto las maniobras de amenazas y extorsiones que despliega el Grupo Clarín para manejar a los artistas, periodistas y conductores que trabajan en el monopolio y contó su experiencia personal.

“Cuando dije que me iba, me dijeron que no podía, que no era tan sencillo”, dijo Pegolini en una entrevista que le hizo Jorge Rial en su programa.

En el programa de Rial, al ser consultado sobre la salida de Marcelo Tinelli de Canal 13, el Pergolini dijo: “Yo tuve esa charla hace cinco años”. “Cuando yo dije que me iba, me decían: vos no te podés ir, mira que para el que se va de acá no es tan sencillo”, relató.

Seguidamente, el conductor de Intrusos aseguró que “Pagliaro (director del Grupo Clarín) le dijo abiertamente en la cara” a Tinelli que tenía que alinearse con ellos y no ser más tibio y que, al igual que a Pergolini, al dueño de Ideas del Sur le advirtieron: “Irte de acá es cerrarte todas las puertas”.

Pergolini afirmó que en estos grupos se maneja mucho dinero y “a veces hay programas que uno cree que hacen una fortuna, pero les sirve para traccionar a toda una programación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *