jueves , 19 de septiembre, 2019

Pepe Mujica visitará Córdoba

Será en el marco de su participación en la 6ª Jornada de la cooperativa COLSECOR.

José “Pepe” Mujica llegará a Córdoba para participar de la 6ª Jornada COLSECOR, el encuentro que anualmente organiza la cooperativa para sus entidades asociadas, que tendrá lugar los días 13 y 14 de Mayo, en el hotel Holiday Inn.

El ex presidente de Uruguay, y actual senador, disertará el miércoles 13, en el marco de los festejos por los 20 años de esta integración cooperativa.

Es un orgullo poder contar con la presencia de Mujica en nuestra jornada”, manifestó el presidente de la institución, José Lino.

El evento es de carácter privado y, por lo tanto,  no es abierto al público general.

También se le hará entrega, en el mismo acto, de la Presidencia Honorifica de la Federación Universitaria de Córdoba,  máxima distinción otorgada por el órgano máximo del gremio estudiantil (FUC) de la UNC.

Frente amplio se queda con Montevideo

En tanto, en el país vecino, los uruguayos votaron ayer para elegir a sus autoridades municipales en 19 departamentos.

Según los sondeos, y tal como se esperaba, el Frente Amplio ganó en la ciudad de Montevideo y tendrá mayoría absoluta en la Junta Departamental.

Daniel Martínez, será el nuevo intendente de la ciudad capitalina. El socialista ganó la intendencia duplicando los votos obtenidos por la ex primera dama Lucia Topolansky, esposa del ex presidente José “Pepe” Mujica.

Martínez y Topolansky fueron dos de los tres candidatos a la intendencia que se presentaron  por el FA.

“Estamos tranquilos, el Frente Amplio ya ganó en Montevideo, en Canelones y también en algún departamento más”, sostuvo la ex primera dama, Topolansky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *