jueves , 14 de noviembre, 2019

Peones de taxis paran contra hechos de inseguridad

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis de Córdoba dijo que la medida de fuerza rige por tiempo indeterminado.

Los peones de taxis que trabajan en la zona de la Terminal de Ómnibus de Córdoba cumplen con un paro por tiempo indeterminado en reclamo de medidas para frenar hechos de inseguridad.

En declaraciones a Cadena 3, el secretario del Sindicato de Peones de Taxis, Miguel Arias, confirmó que “desde las 22 estaremos en paro y se resolverá en asamblea hasta qué hora continuará la medida de fuerza”.

“Tenemos que prestar un servicio sin las mínimas condiciones de seguridad. Ayer, por la madrugada, un compañero fue asaltado y agredido salvajemente para robarle lo que había recaudado. Arriesgamos la vida en este trabajo”, protestó el dirigente.

En tanto, desde del Sindicato de Choferes de Taxis, Lidio Soriano aclaró que “nosotros no adherimos a esta medida. Estamos en permanente contacto con la Policía sobre el tema de la inseguridad”.

“Se trata de un grupo mínimo de trabajadores por lo que el servicio está garantizado en el resto de la ciudad de Córdoba”, agregó en declaraciones radiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *