miércoles , 20 de junio, 2018
despidos consultora

Peña sobre la marcha de Moyano: “La única que faltó en el palco fue Cristina”

El jefe de Gabinete afirmó que la multitudinaria protesta contra el Gobierno “tuvo que ver con cuestiones judiciales” relacionadas l dirigente camionero.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó ayer que “la única que faltó ayer en el palco (del acto contra el gobierno realizado el miércoles) fue Cristina Fernández de Kirchner” a la vez que aseguró que la multitudinaria protesta convocada por el líder de los Camioneros, Hugo Moyano,  “tuvo que ver con cuestiones judiciales”.

En declaraciones a radio La Red, el funcionario opinó que “la consigna principal tuvo que ver con cuestiones judiciales” del dirigente.

“Pensamos un país distinto a los (Roberto) Baradel, los Aníbal Fernández, los (Eugenio Raúl) Zaffaroni o los Máximo Kirchner”, señaló el jefe de ministros a la vez que aseguró que el Gobierno tiene “mandato fuertemente ratificado” para implementar sus políticas.

Respecto a la posibilidad de que se concrete un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y Moyano, Peña afirmó: “No hay un tema específico que lo amerite. El presidente ha tenido siempre una actitud de diálogo con el sindicalismo. Estamos trabajando a través del Ministerio de Trabajo para que los trabajadores estén mejor. Si él se quiere reunir por temas judiciales, el Presidente no es la persona adecuada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *