sábado , 7 de diciembre, 2019
despidos consultora

Peña negó que con su designación, Dujovne se convierta en un “superministro”

Con el nuevo cargo, el ministro de Hacienda reemplazará a Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. El jefe de Gabinete reiteró que el Central deberá controlar la inflación.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró ayer que la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica “no lo transforma en superministro”.

Al ser consultado el hecho de esta designación implica la salida de los vicejefes, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, Peña explicó que “no creemos en derrotas a nivel interno (…) los vicejefes siguen estando a cargo de la coordinación del Gobierno”.

Al exponer en la Cámara de Comercio de Estados Unidos (AmCham), Peña reivindicó los tres ejes de gestión fijados por el presidente Mauricio Macri el año pasado y aseguró: “Hay que entender que el equilibrio fiscal, la baja de la carga tributaria, lograr desterrar la inflación, romper con la vulnerabilidad que nos genera el déficit, tiene que ser algo en lo que trabajemos todos los días para llegar al tercer eje, que es organizarnos para generar empleo privado de calidad en todo el país”.

“Somos muy optimistas, como siempre”, declaró Peña  y agregó: “Cuando entramos en crisis, aún más tenemos que ratificar el camino en el que vamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *