sábado , 17 de agosto, 2019
despidos consultora

Peña anticipó que si el proyecto contra los tarifazos “sale así, terminará siendo vetado”

El Jefe de Gabinete dijo que la propuesta de la oposición es “una ventajita en el corto plazo con una ley que es inviable”.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió ayer que si el proyecto contra los tarifazos que impulsa la oposición en la Cámara de Diputados “salé así, terminará siendo vetado” al afirmar que es “absolutamente inviable”.

En declaraciones a radio La Red, el funcionario afirmó que el proyecto es “absolutamente inviable en términos fiscales y de una gran irresponsabilidad”.

“Seguramente, si sale así, terminará siendo vetado”, anticipó el jefe de ministros a la vez que pidió a los gobernadores “ocupar un rol de liderazgo público”.  “Hemos venido trabajando con los gobernadores, que han tenido una actitud muy responsable y, si sus diputados avanzaran en una cuestión así, nos sorprendería mucho”, señaló.

En este sentido, Peña sostuvo que eso significaría “una contradicción” ya que los mismos gobernadores” son los que necesitan que la Argentina crezca”.

“Siempre está abierto el canal de diálogo, pero no hay mucho lugar para esta idea de ver como sacamos una ventajita en el corto plazo con una ley que es inviable”, dijo.

Finalmente, el Jefe de Gabinete afirmó que “hay un presupuesto votado y ese margen no los podemos correr”. “Las discusiones que proponen $100 mil millones de pesos de costo fiscal sin plantear de donde sacarlo no es “una propuesta racional”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *