viernes , 23 de agosto, 2019

Pedirán el alejamiento de Carlos Menem de la Cámara de Senadores

Diputados del Gen anunciaron que impulsarán un pedido de remoción de Carlos Menem aduciendo “inhabilidad moral”, luego de que el exmandatario fuera condenado por tráfico ilegal de armas.

La presidenta del bloque de diputados del Gen, Margarita Stolbizer, junto al senador Jaime Linares y los diputados Gerardo Milman y Omar Duclos, analizaron presentar en el Senado de la Nación, el pedido de remoción por inhabilidad moral, que establece el artículo 66 de la Constitución Nacional.

“El fallo de la Cámara de Casación ha sido demasiado contundente como para ignorarlo o quedar de brazos cruzados esperando un pedido de desafuero”, expresaron los legisladores del Gen, quienes destacaron que “está comprobado que Menem no tiene hoy las condiciones morales para el ejercicio del cargo”.

Fueron más lejos al señalar que “también será una prueba para los que hacen discursos mentirosos condenando los 90 pero se abrazan a sus protagonistas”.

El diputado Gerardo Milman dijo por su parte que “con esta iniciativa desnudaremos la estrecha vinculación entre el Frente para la Victoria y el menemismo, a pesar del falso relato”.

Fuente: Parlamentario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *