miércoles , 16 de octubre, 2019
Luis Juez

Pasadas las PASO, Juez presentó su renuncia como candidato a Senador

En Octubre, la macrista Laura Rodríguez Machado será quien encabece la boleta.

Tal como lo había propuesto el candidato a intendente y líder del Frente Cívico, Luis Juez, presentó esta mañana su renuncia como aspirante a Senador nacional por Cambiemos.

Pasados los comicios primarios celebrados durante el día el ayer, Juez realizó el trámite ante la Justicia Federal electoral y, dando de baja su postulación al Senado de la Nación, relegó su posibilidad de ser reelecto al cargo que actualmente ocupa.

Desde el momento en que se dio a conocer la noticia de la presentación del binomio Juez- Riutort como postulantes a conducir el Palacio 9 de julio, desde la UCR Córdoba presentaron varios petitorios,  argumentando que era “inviable e inmoral” la doble postulación del candidato. Sin embargo, debido a la cercanía que existía con la fecha de las PASO, resultaba imposible reimprimir todas las boletas, por lo cual el candidato aún figuraba como postulante por Cambiemos.

De todos modos, presentada su renuncia, la lista se modificará y para las elecciones de Octubre y, en el tramo de Senadores nacional, figurará como primera candidata la dirigente macrista cordobesa, Laura Rodríguez Machado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *