miércoles , 19 de diciembre, 2018

Pasa a cuarto intermedio la mesa de diálogo en la UNC

Las partes no llegaron a un acuerdo y la negociación se retoma hoy.

El encuentro entre delegados  de la Asamblea Interfacultades  y la Comisión de Diálogo de la UNC que duró dos horas en las Baterías D de Ciudad Universitaria,  no tuvo ninguna resolución de acuerdo al reclamo estudiantil y se pasó a un cuarto intermedio para hoy a las 10.

La postergada reunión se realizó este jueves, luego de un tenso momento a las afueras del edificio, entre integrantes de la Federación Universitaria de Córdoba que exigen la finalización de la ocupación y los asambleístas que llevan adelante la toma desde hace más de 20 días.

En la reunión se hicieron presentes, cerca de 20 estudiantes y el vicerrector a cargo del rectorado, Ramón Pedro Yanzi Ferreira, el decano Jhon Boretto (Ciencias Económicas), las decanas Mirtha Iriondo (Famaf), Ana Mohaded (Artes) y el director de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, Francisco Ferreyra.

Horas antes, Yanzi Ferreira había ratificado la postura del rectorado con respecto a rumores de desalojar a los estudiantes, asegurando que desde la cúpula de la UNC no se han realizado denuncias ni se ha hecho ningún pedido a la Justicia. “Ni el rector ni yo hemos pedido ni pediríamos el desalojo”, declaró a la prensa.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *