lunes , 19 de agosto, 2019

Paro bancario a nivel nacional por represión en Tucumán

Fue lanzado por la Asociación Bancaria, para las dos últimas horas de atención. Ocurre luego de la represión que sufrieron trabajadores de Tucumán.

La Asociación Bancaria (AB) convocó a un paro nacional para las dos últimas horas de hoy jueves, por la represión policial del miércoles en Tucumán contra despedidos de la Caja Popular de Ahorros de la provincia que pedían su reincorporación.

“Tenemos 22 baleados y uno está con pronóstico reservado. Mañana habrá paro nacional”, anticipó ayer el secretario de Prensa de la AB, Eduardo Berrozpe. 

Berrozpe añadió que el sindicato brindará “más detalles” al respecto en una conferencia de prensa prevista para las 11.30 en la sede principal del gremio, situada en la calle Sarmiento 341, del barrio porteño de San Nicolás.

Capitanich. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, dijo que “se trata de una cuestión acaecida en Tucumán” y consideró que “es necesario que cualquier tipo de protesta se circunscriba al ámbito de conflicto”.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *