lunes , 23 de septiembre, 2019

Paredes dijo que no hay policías involucrados en el caso de Facundo Rivera

El ministro de Seguridad indicó que no hay “pistas” que implique a efectivos. “El Rubio del Pasaje” desapareció hace cuatro meses y su madre desconfía del personal policial.

El ministro de Seguridad de la provincia, Alejo Paredes, desestimó hoy que personal policial esté involucrado en la desaparición de Facundo Rivera, tal como indican familiares del joven.

“He hablado con el fiscal de la causa (Alejandro Moyano), me he puesto a disposición y él no me ha manifestado que tenga ninguna pista que involucre a personal policial”, indicó Paredes esta mañana durante la Jura de la Bandera de cadetes en el Parque de las Tejas.

En cuanto a la investigación señaló: “Vamos a apoyar, le hemos dicho al fiscal, a los familiares, no podemos hacer otra cosa”, en declaraciones a Mitre 810.

“El Rubio del Pasaje”, como lo conocen sus allegados, se perdió hace cuatro meses en la madrugada del domingo 19 de febrero a la salida de un baile de Damián Córdoba en el Estadio del Centro.

En una nueva marcha por las calles del Centro de la ciudad por la aparición del joven, su madre, Viviana Alegre, reiteró ayer  la sospecha sobre la participación de policías en  la desaparición de Facundo.

La mujer indica que su hijo era “hostigado” de manera constante por efectivos y que la noche que desapareció policías lo golpearon a la salida del baile.

Durante la manifestación, Viviana criticó tambien al Gobierno provincial y al ministro de Seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *