domingo , 22 de septiembre, 2019
zafaroni

Para Zaffaroni, es “probable” que Bonadío procese a Cristina

El ex ministro de la Corte,el juez federal tiene una “actitud persecutoria”. Explicó que la llamó a indagatoria “de manera inconsulta” ya que ni los denunciantes y ni el fiscal la vincularon en la causa por venta de dólar futuro, por lo que consideró que “tiene la intención de procesarla”.

El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni, consideró “probable” que el juez federal Claudio Bonadio dicte el procesamiento contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y busque detenerla en el marco de la causa por la venta de dólar futuro al acusarlo de tener una “actitud persecutoria”.

En declaraciones a radio Del Plata, Zaffaroni explicó que “se llamó a indagatoria de manera inconsulta: los propios denunciantes y tampoco el fiscal la mencionan a Cristina Kirchner. Es el juez el que la saca de la manga. Si lo hizo es porque, calculo, tiene la intención de procesarla”, opinó.

En este sentido, el ex ministro aclaró que no conoce “exactamente” si Bonadío intenta detener a Cristina, pero lo consideró “probable” aunque insistió con que “es una posibilidad como tantas otras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *