martes , 17 de septiembre, 2019
Scioli

Para Scioli, al proponer a Massa para conducir el PJ, Macri “despertó a un gigante que es el peronismo”

Cuestionó al presidente por “imponer” a un líder opositor que preside el Frente Renovador para liderar al peronismo y destacó que el partido “se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo, que ve afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación”.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuestionó ayer al presidente Mauricio Macri por “imponer” al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, como “líder opositor” y advirtió que con dicha actitud despertó a “un gigante que es el peronismo”.

“Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación”, remarcó Scioli.

En este sentido, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria consideró que la reunión del sábado pasado en San Juan de los gobernadores peronistas es una muestra de “responsabilidad de apoyar la gobernabilidad y la institucionalidad nacional y provincial“.

“Demandar lo que es justo en la distribución de recursos hacia las provincias para la obra pública como dinamizador”, afirmó Scioli al cuestionar el decreto de Macri por el cual aumentó de aumentar el porcentaje de la coparticipación que recibe la Ciudad de Buenos Aires, del 1,40 por ciento actual a 3,75 por ciento.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *