viernes , 20 de septiembre, 2019

Para Schiaretti votar a Accastello es como votar a Aguad

El candidato a gobernador cargó contra el villamariense y lo llamó “delegado del kirchnerismo”. También destacó la “buena perspectiva” que tiene Riutort.

Ya confirmadas todas las candidaturas, el folclore político comienza a asomarse y los dichos y contra dichos rellenan el encuadre electoral.

El candidato oficialista a gobernador, Juan Schiaretti, cargó contra su contrincante peronista y consideró que votarlo a Eduardo Accastello “es lo mismo que votar a Oscar Aguad”.

En declaraciones radiales, el actual Diputado nacional afirmó que el postulante K se lanzó para “hacer perder” al peronismo. Definió también al intendente de Villa María como “un delegado” del kirchnerismo.

Si bien Schiaretti impulsa la candidatura presidencial de José Manuel de la Sota, aclaró que tiene una relación muy fluida y cordial con los precandidatos con más posibilidades, como Daniel Scioli y Mauricio Macri.

“Las encuestas nos dan un diferencia bastante significativa a nuestro favor. Seguiremos diciendo lo que vamos a hacer en nuestra Córdoba. Vamos a consolidar a Córdoba en un polo de desarrollo. Y vamos a continuar con Programa Primer Paso, becas estudiantiles y vamos a hacer las obras que necesita Córdoba, como los gasoductos troncales, la autovía a Río Cuarto, el segundo anillo de circunvalación y las obras de saneamiento”, explicó.

A su vez, defendió obras emblemáticas de su gestión como la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, el Camino del Cuadrado y el Parque de las Tejas y consideró que quienes las critican son “los profetas del atraso”.

Al ser consultado a hacer de un debate entre candidato, Schiaretti dejó claro que no participaría.

Pero, reflexionó “sólo aceptaría el debate en la medida que participante todos los candidatos y esté abierto a todos los medios”.

Guiño a Riutort

Las idas y vueltas en la relación entre Juan Shiaretti y Olga Riutort vuelve nuevamente a un punto neurálgico.

Si bien la edil se presentará como candidata a la intendencia por fuera de la estructura pejotista, y el oficialismo ya tiene su candidato a intendente, Esteban Dómina , durante la entrevista, el candidato a gobernador  destacó la “buena perspectiva” que tiene la aspirante a conducir el Palacio 9 de Julio.

(Fuente:lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *