sábado , 24 de agosto, 2019

Para Schiaretti, los cordobeses dijeron “no” a Cristina

El gobernador dijo que el resultado demuestra que “nueve de cada diez cordobeses le dijimos basta a la discriminación en Córdoba”. Contó que felicitó a Macri por el triunfo de Cambiemos y que el presidente lo invitó a formar parte de “la Argentina que se viene”.

El gobernador Juan Schiaretti opinó ayer que las elecciones de ayer estuvieron nacionalizadas y concluyó que los cordobeses ratificaron su rechazo al modelo político encarnado por la líder del frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de kirchner.

Al conocerse los primeros resultados de los comicios en el que el frente Cambiemos arrasó, el mandatario consideró que “hoy se deja un ciclo atrás, aquel que encarnó Cristina Fernández”.

“Aquí en Córdoba nueve de cada diez cordobeses le dijimos basta a la discriminación en Córdoba, a todo lo que nos tocó sufrir en esos 12 años”, analizó.

Al hablar ante la militancia desde el bunker de Unión por Córdoba, el gobernador contó que se comunicó con el presidente Mauricio Macri “y lo felicité por los resultados en la provincia de Córdoba y me agradeció”.

“Gracias, Gringo, cuento con vos como pilar para la Argentina que se viene”, dijo que Schiaretti que le respondió Macri en un mensaje de WhatsApp.

Respecto al desempeño de Unión por Córdoba en los comicios, el gobernador consideró que “nos dieron más votos que todas las elecciones legislativas anteriores, de acuerdo a nuestros registros, y eso es un mérito de la dirigencia y militancia de Unión por Córdoba”.

Seguiremos trabajando en una Córdoba federal para que nuestra bendita provincia prospere mucho más”, concluyó Schiaretti.

Por su parte, el vicegobernador Martín Llaryora dijo que “hay que respetar el mensaje de los cordobeses. Por eso le deseo mucha suerte a Héctor (Baldassi) y su equipo”.

Además agradeció a “cada uno de los militantes, de los vecinos, que nos acompañaron en este largo camino, pero también difícil, que redoblamos el esfuerzo, que fuimos y visitamos cada uno de nuestros pueblos, comunas y ciudades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *