Jueves , 14 de Diciembre, 2017
Schiaretti-y-diputados

Para Schiaretti, el PJ cerró un ciclo y “se busca reorganizar sin Cristina”

Destacó la conformación del interbloque “Argentina Federal”, compuesto por diputados que responden a gobernadores justicialistas.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, destacó ayer la importancia del flamante interbloque “Argentina Federal”, el cual estará compuesto por diputados que responden a gobernadores justicialistas, a la vez que aseguró que el PJ cerró un ciclo y “se busca reorganizarlo sin Cristina” Fernández de Kirchner.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario dijo que “shay un ciclo que terminó, que es el que encarnaba la ex mandataria” a la vez que destacó que “el bloque ya cuenta con 35 miembros y responde a los gobernadores del interior, principalmente justicialistas”.

Este bloque será un aporte a la gobernabilidad del país, al diálogo, a la búsqueda del consenso y a seguir trabajando por más federalismo para nuestra Patria”.

También, agregó Schiaretti, “es una manera de ir reorganizando el peronismo en el orden nacional bajo los principios de un peronismo republicano, democrático y federal; respetuoso de la división de poderes y de la libertad de prensa; y poder ser una alternativa de gobierno en 2019”.

El gobernador realizó estas declaraciones desde Buenos Aires, donde participaba del acto de asunción de los diputados de Unión por Córdoba electos en las elecciones legislativas de octubre pasado Paulo Cassineiro, Martín Llaryora y Alejandra Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *