domingo , 15 de septiembre, 2019

Para Radazzo, Scioli es el candidato de los medios

En su visita a Córdoba, el precandidato por el kirchnerismo habló de su contrincante, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. “Creo que Scioli no representa este modelo”, afirmó.

Ayer, el Ministro de Transporte, Florencio Randazzo visitó la Provincia para  la inauguración de nuevos trenes, en el marco de la reconstrucción del sistema de transporte en la Argentina.

Durante su visita a la provincia mediterránea, el presidenciable kirchnerista cargó contra su contrincante, Daniel Scioli.

En una entrevista, Randazzo afirmó “Creo que Scioli no representa este modelo y de ninguna manera quiero desalentar el candidato que muchas veces tienen ustedes los medios. No participo de la idea que tiene Scioli y de la relación que establece con el poder económico y mediático, donde permanentemente parecen ser los que van condicionar el futuro de la Argentina”.

También sostuvo: “Yo no me voy a sumar a ninguna fórmula con Scioli porque expreso otra cosa y, de perder en las Paso, sería un simple militante más”.

El funcionario, que estuvo acompañado en toda su  estadía por el candidato a gobernador kirchnerista, Eduardo Accastello, remarcó durante el resto de la entrevista la gestión que lleva adelante en el Ministerio Del Interior y de Transporte.  Sostuvo que el martes se licitó el tramo de vías Rosario-Tortugas que en 20 días será adjudicado y que en los próximos días se licitará Tortugas-Villa María, por un monto estimado en 1.860 millones de pesos y de mejoramiento de Villa María a Córdoba. Precisó que en ambos casos se trata de vía exclusiva para tren de pasajeros.

Por último, resaltó que desde el 1° de abril se achicó 2,45 horas el tiempo de viaje entre Retiro-Córdoba, lo que representa bajar de las 19 horas a poco más se 16. Dijo que lo óptimo serían no más de 10 horas.

(Fuente:lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *