martes , 11 de diciembre, 2018

Para Pablo Moyano, el Gobierno busca “quebrar la obra social” de Camioneros

El secretario adjunto del gremio advirtió que el objetivo del gobierno es “intervenir” el organismo para “después robarse todo, como hicieron con el SOMU”.

El secretario adjunto de Cambiemos, Pablo Moyano, volvió ayer a rechazar la multa impuesta por el Ministerio de Trabajo al gremio y advirtió que el objetivo del gobierno es “intervenir” el organismo para “después robarse todo, como hicieron con el SOMU”.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente afirmó que “la multa es ridícula, no sé si tomarla en serio o como broma. El Gobierno se agarra de una asamblea en Farmacity para hacer la multa, que creo que es récord”.

En este sentido, Moyano opinó que “ni la dictadura militar podría castigar a una organización” y reiteró que “no va a resignar un solo centavo ni un solo ítem del convenio de trabajo”.

“El intento es quebrar la obra social e intervenirla para después robarse todo, como hicieron con el SOMU. Acá quieren hacer lo mismo”, alertó.

Respecto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el gremialista dijo que “es un monigote inescrupuloso que no tiene autoridad moral“, ya que “insultó a una mujer que tenía en negro”.

En cualquier país en serio, pero serio en serio, este ministro tendría que haber sido echado. Este Gobierno se cree que son los campeones de ética y la moral”, se quejó.

En esta línea, el secretario adjunto de Camioneros opinó que “el silencio de la ex presidenta” Cristina Fernández de Kirchner “la está poniendo como una de las posibles candidatas y con posibilidad de ganar” en las próximas elecciones presidenciales a la vez que manifestó su deseo de que “en el 2019 vuelva el peronismo para empezar a recuperar parte de lo que este gobierno ha sacado”.

Cabe recordar que la semana pasada, la cartera laboral impuso al gremio de camioneros una sanción por mas de 800 millones de pesos por haber incumplido con una conciliación obligatoria en diciembre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *