domingo , 15 de septiembre, 2019

Para Negri, la baja de Carro fue acordada con Schiaretti

“Es la prueba irrefutable del pacto que denunciamos y siempre negaron”, dijo el candidato a gobernador.

El candidato a gobernador de Córdoba Cambia y jefe de bloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, denunció ayer que la declinación de la candidatura de Pablo Carro es parte de un acuerdo entre el kirchnerismo y Hacemos Córdoba, que impulsa la reelección de Juan Schiaretti.

A través de su cuenta de Twitter, el radical consideró que “es evidente que se trata de un acuerdo electoral con el PJ de Córdoba para beneficiar a (Juan) Schiaretti”.

“El kirchnerismo de Cba decidió no participar de la elección del 12 de mayo a horas del cierre de listas. Es más que evidente que se trata de un acuerdo electoral con el PJ de Córdoba para beneficiar a Schiaretti. La prueba irrefutable del pacto que denunciamos y siempre negaron”, afirmó.

Y agregó: “Pacto: En 2011 el @CBAPJ bajó su lista para favorecer a CFK. En 2018 votaron juntos para excluirme del Consejo de la Magistratura, impidieron el desafuero de CFK y rechazaron la Ley de Extinción de Dominio. Ahora, CFK baja su candidato por pedido de @JSchiaretti
Digan la verdad”.

Asimismo, el compañero de fórmula de Negri, Héctor Baldassi, afirmó: “El kirchnerismo y Unión por Córdoba: un solo corazón”.

“El kirchnerismo y Unión por Córdoba son las dos caras de una misma moneda. Los de siempre. Los que están desde hace 20 años. Los que creen que el Estado les pertenece. Los que siguen subestimando a los cordobeses. Más convencido que nunca: el 12 de Mayo Córdoba Cambia”, sostuvo el ex árbitro de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *