lunes , 15 de julio, 2019

Para Moyano, Schiaretti “está a favor del Gobierno” de Macri

El líder Camionero dijo que al no respaldar la boleta del Frente de Todos, “está haciéndole la política al Gobierno”.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, acusó ayer al gobernador peronista Juan Schiaretti de “estar a favor del Gobierno al no apoyar” en Córdoba la boleta del Frente de Todos.

El dirigente sindical cuestionó así la decisión del mandatario cordobés de no respaldar ninguna fórmula presidencial e ir con boleta corta a las elecciones generales de octubre próximo.

“Schiaretti ha decidido no apoyar al Gobierno, o a la fórmula que nos puede sacar de esto; eso es estar a favor del gobierno actual, es hacerle la política al Gobierno”, opinó Moyano.

Sin embargo, consideró que “una cosa es lo que diga el gobernador y otra a quién van a votar los cordobeses”.

“Yo creo que en Córdoba la gente no se va a equivocar porque estamos trabajando muy bien con las bases”, sostuvo el líder Camionero.

En este sentido, afirmó que “en 2015 se equivocaron muchos trabajadores, pero hoy, a casi cuatro años de gestión de este gobierno, sería un error muy grande volver a hacerlo”.

Finalmente, Moyano confió en que la fórmula impulsada por el Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, “va a ganar en primera vuelta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *