domingo , 25 de agosto, 2019

Para Moyano estar en el Congreso es una pérdida de tiempo

Con críticas al Gobierno, a Daniel Scioli y a Sergio Massa, Moyano reiteró que no le gusta la actividad legislativa, y justificó así el lugar 35 que ocupa en la lista de candidatos a diputados por Unión por la Libertad y el Trabajo.

Tras conocerse todos los candidatos de cara a octubre, el líder de la CGT Azopardo dijo que no ve en Sergio Massa “la decisión firme de decirle basta al Gobierno”, y puso como ejemplo el nombre de José Ignacio de Mendiguren, que ocupa el quinto lugar de la lista del Frente Renovador.

“Algunos intentan aparecer como que son más de lo mismo cambiando algunas cosas. Pero acá hay que cambiar todo”, aseveró.

También tuvo palabras críticas para Daniel Scioli, quien anunció que apoyará la lista del Frente para la Victoria. “No se puede tener un hombre en la más alta magistratura que no tenga carácter. Pero bueno, él es así, y no ha cambiado para nada”, señaló por radio Mitre.

Con respecto a su candidatura “simbólica”, Moyano aseguró que lo hizo “para acompañar” la lista de Francisco de Narváez, y reiteró que no le gusta el rol legislativo.

“En vez de Plaini podría haber ido yo, pero el Congreso no me gusta, es mucha pérdida de tiempo. Además, hay que estar preparado para eso, y yo no lo estoy. Me gusta más bien lo Ejecutivo”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *