viernes , 20 de septiembre, 2019

Para Mestre no hay “ni vencedores ni vencidos”

“La ciudad no la construye un intendente solo con una varita mágica”, dijo el día después del triunfo manteniendo su llamado de unidad. No descartó sumar a opositores a su gabinete. 

El intendente reelecto de Córdoba, Ramón Mestre, reiteró ayer su convocatoria a distintos sectores “para recuperar la ciudad” y afirmó que la elección de ayer no dejó “ni vencedores ni vencidos”.

Queremos que estén todos acompañándonos. Para nosotros lo importante es que podamos llevar adelante entre todos la reconstrucción de la ciudad”, dijo el intendente a radio Mitre Córdoba.

E la misma línea, el mandatario aclaró que “la ciudad no la reconstruye un intendente con una varita mágica. Es una construcción entre todos“.

“Lo importante es que entre todos aportemos un granito de arena. Vamos a hablar con todos como lo hemos hecho siempre. Esa es la Argentina que están necesitando hoy los ciudadanos y los cordobeses”, sostuvo.

Por otra parte, el intendente dijo no tener definido cómo se integrará el gabinete de su segundo mandato y es “prematuro” pensar si el llamado a las otras fuerzas políticas incluye incorporarlos a la gestión.

Asimismo, volvió a destacar el llamado del gobernador electo Juan Schiaretti para felicitarlo y dijo que le ratificó todo lo prometido en la campaña.

Tenemos que trabajar unidos“, enfatizó, al inaugurar obras de asfalto, gas y parques educativos en Cabo Farina.

 (Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *