viernes , 20 de septiembre, 2019

Para Mestre, la denuncia de Quinteros contra Ostanelli es por cuestiones electorales

El mandatario municipal se refirió al hecho como una maniobra más para ensuciar su campaña.

Hace tiempo ya, el primer mandatario municipal, Ramón Mestre, denunció supuestas prácticas “turbias”, impulsadas por cierto sector de la oposición, que buscarían ensuciar su campaña.

En primer momento, el candidato a la reelección ejemplificó con el sabotaje al alumbrado público o al sistema de cloacas central. Actualmente, luego de la denuncia del juecista Juan Pablo Quinteros, contra su ex secretario privado Juan Pablo Ostanelli, por lavado de activos, el radical expresó que es otra maniobra más referida a ensuciar la campaña.

“Me parece que es un hecho personal y en problemas personales yo no me meto, y que aparezca faltando 10 días para que se vote, creo que tiene que ver con esto que estamos hablando”, dijo en declaraciones radiales ante Cadena 3.

Respecto a las elecciones del próximo 13 de septiembre, Mestre se mostró confiado y expresó: “Estoy tranquilo y con mucha expectativa porque creo que pese a las dificultades, de muchas cosas que faltan en la ciudad, se está haciendo mucho para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La denuncia

Juan Pablo Quinteros, referente del Frente Cívico en la ciudad, denunció al ex secretario privado del actual intendente de Córdoba, Juan pablo Ostanelli, por lavado de dinero.

Según la presentación efectuada por el juecista ante la Procuraduría contra la Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), Ostanelli tendría departamentos en Miami y Punta del Este no declarados.

(Fuente: Cadena3.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *