domingo , 16 de diciembre, 2018

Para Massa, la mayoría de los votos de UNA irán a Macri

Sin embargo, reconoció que “hay un grupo de laburantes de clase media que tiene miedo al ajuste y vota a Scioli” a la vez que aconsejó no votar en blanco.

El diputado del Frente Renovador y líder del espacio Unido por una Nueva Alternativa (UNA) consideró ayer que “la mayoría de los que nos votaron elegirán a (el candidato de Cambiemos, Mauricio) Macri”, aunque aclaró que también existe “un grupo muy importante de gente de clase media” que acompañará al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Durante una entrevista en Telefe, el ex intendente de Tigre dijo: “Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que elegirán a Macri, pero también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media que van a votar a Scioli”.

Asimismo, consideró que “una porción muy chiquitita va a votar en blanco“, aunque aclaró que “aconsejaría a toda la gente que no vote en blanco, aún a riesgo de equivocarse. En la vida hay que jugarse“.

Además, Massa volvió a negarse a revelar a quién votará el domingo en el balotaje.

Por otra parte, dijo que espera que “no haya ajuste”, porque “así como me van a tener al lado de ellos cualquiera sea presidente para atraer inversiones, me van a tener enfrente si deciden hacer un ajuste, porque siempre los termina pagando la gente más humilde”.

Finalmente, informó que se reunió con mantuvo con la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, con quien presentará “un paquete de leyes anticorrupción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *