lunes , 18 de noviembre, 2019

Para Macri un fallo a favor del Gobierno sería una “destrucción institucional”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró la decisión de la Corte que rechazó el per saltum y advirtió que un fallo favorable al oficialismo en la causa por la ley de Medios sería una “destrucción institucional para el país casi irrecuperable”.

“Emprenden batallas que no le sirven a la sociedad argentina. Las emprenden sin medir. Son tan antinaturales, tan contra los principios de convivencia que es obvio que las deben perder. Si las ganan, significaría una destrucción institucional para el país casi irrecuperable”, evaluó el jefe de Gobierno porteño, en diálogo con el programa “Ciudad GotiK” de radio La Red.

En ese sentido, el líder del PRO consideró que “no se puede pedir un per saltum por cualquier cosa” y celebró que la Corte Suprema de Justicia esté “poniendo límites a un gobierno autoritario que está intentando chavizar la Argentina”.

Además, Macri se refirió a las críticas que en las últimas horas el diputado nacional Carlos Kunkel realizó contra el máximo tribunal de Justicia. “Él, como el kirchnerismo en general, dice cosas un tanto subidas de tono o fuera de lugar. Lo importante es que hay una Argentina distinta que está naciendo”, indicó.

“Ojalá que en las fiestas la Presidenta reflexione, baje la inflación, que no nos aislemos del mundo, se piense en los trenes, en el sistema energético”, solicitó el jefe de Gobierno porteño.

Por último, Macri pidió como deseo de navidad que haya menos lluvias en el verano para evitar nuevas inundaciones. “Esperemos que Papá Noel traiga menos agua”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *