sábado , 21 de septiembre, 2019

Para Macri, las elecciones en Córdoba definirán el futuro de la Nación

Dijo que la dirección “si Córdoba apostó por el cambio hace un año, todo el país va a en ese sentido”. Ratificó que si es presidente no habrá restricciones para la compra de dólares.

El candidato presidencial del PRO y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, opinó ayer que el resultado de las elecciones en Córdoba serán determinantes el futuro de la Nación a la vez que ratificó su idea de levantar el cepo cambiario si llega a ser presidente.

Durante una entrevista en el programa “Voz y voto”, conducido por Sergio Suppo y Eduardo Bocco, que se emite por Canal C, el candidato presidencial del PRO se manifestó confiado en que los cordobeses lo acompañen: “Me garantizaron que adonde apuntan los cordobeses, apunta el país entero. Si Córdoba apostó por el cambio hace un año, todo el país va a en ese sentido. Estoy confiado en los cordobeses”, dijo.

Por otra parte, Macri afirmó que “no hay dudas que el cepo cae porque se revierte el programa central que tiene este Gobierno, que inspira infinita desconfianza”.

Finalmente, el jefe de Gobierno porteño destacó que “el elemento central es terminar con la pobreza y la exclusión en el país” y que “lo importante es recuperar la confianza para atraer inversiones y generar trabajo”.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *