domingo , 15 de septiembre, 2019

Para Macri hay que modificar la Ley de Medios

Dijo que es un “instrumento legislativo” para “una lucha permanente contra la libertad de prensa”. Acusó al gobierno de “hostigar a aquellos que expresan una idea distinta”.

El candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, dijo ayer que “hay que revisar la Ley de Medios” a la que calificó de “instrumento legislativo” para “una lucha permanente contra la libertad de prensa” y acusó al gobierno de “hostigar a aquellos que expresan una idea distinta”.

Durante una visita a la provincia de Neuquén para respaldar al candidato a gobernador de Nuevo Compromiso Neuquino de la alianza PRO-UCR, Horacio Quiroga, afirmó que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “finalmente se transformó más que en una ley, en un campo de batalla entre un grupo mediático y el gobierno”.

Aggiornar la ley de medios como hacerlo con todas las leyes siempre es bueno pero no se puede utilizar un instrumento legislativo para una lucha entre un gobierno contra un sistema de medios y sobre todo en una lucha permanente contra la libertad de prensa, porque lo que ha hecho este gobierno es permanentemente hostigar a aquellos que expresan una idea distinta”, aseguró el Jefe de Gobierno porteño.

En conferencia de prensa, Macri realizó una visita al Club San Lorenzo, en el oeste de la capital neuquina, junto a Quiroga y el candidato a vicegobernador de ese espacio, Leandro López (PRO), de cara a las elecciones provinciales que se celebrarán el 26 de abril próximo.

“Juntos podemos hacer una gran Argentina donde Neuquén tenga un rol protagónico fundamental, no solo por lo que produce y mueve a un país, que es la energía, sino porque Neuquén puede crecer mucho dando oportunidades de trabajo no solo a los neuquinos sino a todos los argentinos”, destacó Macri.

En este sentido, sostuvo que espera que “este crecimiento nos lleve a tener la oportunidad juntos, el ‘Pechi’ (por Horacio Quiroga) como gobernador y yo como Presidente y construir esa Argentina que soñamos”.

(El oficialismo) quiere instalar que el cambio es perder lo que la gente tiene y no es para perder, el cambio significa conservar todo lo que uno tiene y agregar futuro y a lo que tenemos que tenerle miedo es a que nos sigan robando el futuro“, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *