viernes , 20 de septiembre, 2019

Para Llaryora el próximo presidente no será kirchnerista

Ya oficializado, el candidato a vice gobernador por el PJ se mostró entusiasta por el futuro político del país luego de octubre.

El PJ cordobés ya tiene sus candidatos. Martin Llaryora, ex intendente de la ciudad de San Franciasco, y actual candidato a la vice gobernación provincial se mostró entusiasta con respecto al octubre próximo y sostuvo que “el próximo presidente no será kirchnerista”.

En declaraciones radiales, durante su visita a la ciudad sanfrancisqueña, el candidato justicialista  afirmó: “El próximo gobierno nacional deberá tener una mirada distinta del país y una relación distinta con Córdoba. Existe una certeza y es que el próximo presidente de los argentinos no será kirchnerista. Y ese pensamiento de enfrentamiento continuo con Córdoba no va a estar más”.

A su vez, prometió que “nuestro gobierno será un gobierno innovador”, en caso de triunfar en las elecciones del 5 de julio la fórmula que integra con Juan Schiaretti.

También, aprovechó la oportunidad para hacer un repaso de su gestión por la ciudad de San Francisco, la que es, actualmente, su carta de presentación para el resto de la provincia.

 “La posibilidad de que la ciudad cuente con un vicegobernador y con una estructura que permita generar más obras y servicios para mejorar la calidad de vida de los sanfrancisqueños es importante”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *