martes , 11 de diciembre, 2018
Carrio

Para la UCR, Carrió “aporta a Cambiemos menos que las propinas que deja”

El partido respondió a la líder de la CC, quien había asegurado que a los radicales ella “los maneja desde afuera” y que ése es su “castigo por misóginos”. “Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, se quejó a fuerza liderado por Cornejo.

La Unión Cívica Radical (UCR) afirmó ayer que la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, “a Cambiemos le aporta menos que las propinas que deja” a la vez que le reclamó “seriedad” y que “respete a los socios de la coalición de Gobierno que ella pretende destruir”.

De esta forma, el partido liderado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, respondió a la líder de la CC quien había dicho que a los radicales ella “los maneja desde afuera” y que ése es su “castigo por misóginos”.

A través de un comunicado de prensa, el radicalismo sostuvo que “somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”.

En este sentido, la fuerza remarcó que “los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente” a la vez que reclamó a la diputada “respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de Gobierno que ella pretende destruir“.

“Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”, lanzó la UCR.

Asimismo, advirtió que “la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición” y concluyó: “Le pedimos que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *