miércoles , 13 de noviembre, 2019

Para la mujer Piñera, la protesta “es como una invasión alienígena”

Se filtró un audio en el que Cecilia Morel reconoce que “estamos absolutamente sobrepasados y no tenemos las herramientas para combatirla”. “Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”, advierte.

En medio de la crisis económica, social y política que atraviesa Chile a partir de las protestas y el toque de queda declarado por el presidente Sebastián Piñera, se filtró un audio en el que la primera dama, Cecilia Morel, compara las manifestaciones con una “invasión extraterrestre alienígena”.

En la grabación se escucha a Morel decir a una amiga: “Yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos porque lo que viene es muy grave”.

“Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento de alimentos, incluso, en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto”, alertó.

En este sentido, la espoas de Piñera reconoció que “estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera alienígena, y no tenemos las herramientas para combatirla”.

“Por favor, mantengamos la calma y llamemos a la gente de buena voluntad. Aprovechen de racionar la comida y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”, concluye el audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *