miércoles , 16 de octubre, 2019

Para Juez, “Massa no es una alternativa, es una moda”

De esta forma, el senador respondió al líder del Frente Renovador que lo había menospreciado y no descartó alianzas con la UCR.

El senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, consideró que el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, “no es una alternativa, es una moda”, respondiendo así a las críticas del dirigente bonaerense que ayer mantuvo distintas reuniones en Córdoba, en el marco de su armado de un espacio para competir en la carrera presidencial en el 2015.

En su visita a Córdoba, el diputado resaltó la figura del intendente de Córdoba, Ramón Mestre, diferenciándolo de Juez: “La talla entre uno y otro, es como comparar una Ferrari con un Fiat 600. Mestre es una Ferrari, Juez es un Fiat 600“.

Al respecto, el senador Juez respondió que “no hay peor cosa que los conversos y están los tipos que quieren venir a ganarse la camiseta y en vez de jugar tiran una frase tribunera para ofender al rival”.

“Lo de Massa ni me preocupa. Que diga lo que quiera, no sabía que se dedicaba a vender autos”, afirmó el líder del juecismo a la vez que comparó la gestión como intendente de Massa con la de “administrador de un country”.

“Tigre tiene un producto bruto más importante que Bruselas. En Tigre hay una concentración económica e inmobiliaria monstruosa (…) Yo soy un convencido de que hay que construir alternativas y lo de Massa no es una alternativa, Massa es una moda inteligentemente difundida, con mucho sponsoreo particular y muchos intereses económicos detrás”, advirtió.

Por otra parte, Juez comentó que intentarán por tercera vez tener un diálogo institucional la Unión Cívica Radical (UCR) para armar una alianza. “Estamos intentando conversar un amplio espacio donde puede llegar a estar la Unión Cívica Radical. La UCR como estructura política deberá decidir si quiere juntarse con otros partidos políticos y animarse a construir en Córdoba una alternativa a la corrupción de (el gobernador José Manuel) De La Sota“, expresó.

“Me imagino una Córdoba distinta con los que quieran construirla. En este sentido vamos a hablar con todo el mundo. La semana que viene me reúno con el Rector de la UNC, me voy a juntar con otros sectores, otras organizaciones, para que veamos qué se nos ocurre”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *