sábado , 20 de julio, 2019

Para González, es injusto que Uepc adhiera al paro del lunes

“Nos parece una injusticia que la Provincia haga un esfuerzo enorme y que por problemas en otras provincias nuestros niños no tengan clases”, señaló en Cadena 3 el jefe de Gabinete de Córdoba

El jefe de Gabinete de Córdoba, Oscar González, calificó de “injusta” la posible adhesión al paro de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) el próximo lunes en respaldo a Ctera.

“Nos parece una injusticia que la Provincia haga un esfuerzo enorme y que por problemas en otras provincias nuestros niños no tengan clases. Es un tema que lo estamos conversando con las autoridades el gremio, pero si hay que hacer protestas y marchas, pedimos que se hagan fuera del horario de clases”, señaló el funcionario provincial.

Y añadió: “Que se adhieran a reclamos legítimos, pero que no dejen sin clases a nuestros niños”.

Hoy se conocidó que si mañana la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) decide realizar un paro de actividades el lunes ante la falta de acuerdo con el Gobierno nacional, los gremios cordobeses, Uepc y Sadop, se sumarán a la medida por lo que tampoco se iniciaría el ciclo lectivo en Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *