viernes , 22 de noviembre, 2019

Para Gobierno, la fórmula Fernández- Fernández “demuestra debilidad dentro del kirchnerismo”

El ministro Ibarra afirmó que “están tratando de maquillar un espacio político que sigue siendo lo mismo que dejó al país desprovisto de recursos”.

El vicejefe de Gabinete Andrés Ibarra, afirmó ayer que el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina de Kirchner fue “una jugada que demuestra debilidad dentro del kirchnerismo”.

Para el funcionario, “la expresidenta sigue manteniendo la centralidad habitual y donde están tratando de maquillar un espacio político que sigue siendo lo mismo que dejó al país desprovisto de recursos”.

En el marco de una visita a la localidad santafecina de Presidente Roca, Ibarra aseguró que “cuando asumimos en 2015 no había puertos, ni infraestructura, ni seguridad jurídica, energía o comunicaciones, era un país que no tenía futuro”.

Sobre los dichos de Alberto Fernández, quien anticipó que si es electo desmantelaría el área de Mordernización, al cual Ibarra encabeza, el funcionario afirmó: “Aparentemente no está al tanto del enorme despliegue de infraestructura tecnológica que mejoró la conectividad de millones de argentinos”.

“Desplegamos más de 28 mil kilómetros de fibra óptica y aumentamos el alcance del servicio móvil, entre tantos otros desarrollos. Gracias a estos desarrollos, el 93% de la población tendrá internet móvil para finales de este año”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *