martes , 22 de octubre, 2019

Para Giménez, Mendoza no produce trolebuses

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Alberto Giménez dijo que en Mendoza no se producen trolebuses y trató de “mentiroso” al ministro de Transporte de aquella provincia.

“Mendoza no produce trolebuses, solo está con un modelo experimental y el Ministro de Transporte está mintiendo porque el proyecto es experimental y hay un anuncio que dista por lo menos de dos años para efectuarse realmente”, dijo Giménez.

Asimismo, Giménez dijo que la fábrica de Mendoza lo realiza en Materfer con el grupo Cirigliano, así que ellos son los que deben explicar por qué si les dieron dinero sólo tienen un sólo trolebus en prueba y el 50 por ciento de esa unidad es importanda.

Por otro lado, el funcionario municipal, muy molesto con la información, dijo que el trolebus que se fabrica en la provincia cuyana no tiene precio ya que se trata de un prototipo, y que informalmente les dijeron que su costo de producción supera los 200 mil dólares, incluso que se vieron al mismo precio modelos brasileños pero usados.

Ante esta situación, Mestre se reunió con el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, y éste le facilitó todos los medios de AFIP y Aduana para que puedan ingresar los coches comprados en Rusia recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *