lunes , 23 de septiembre, 2019

Para Giacomino la candidatura de Méndez es ficticia

Según el candidato kirchnerista, el postulante por el Movimiento ADN  financia su campaña con fondos otorgados por el Gobierno Provincial y la Policía de Córdoba.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Daniel Giacomino cargó contra su rival electoral Tomás Méndez, ex periodista y candidato a intendente por el Movimiento ADN,  calificando su postulación como ficticia.

“Lo de Méndez es algo ficticio. No es lo que dice ser. Es un candidato que no puede seguir hablando de honestidad” porque, según Giacomino, “es un extorsionador”.

“Le saca votos a todos con una candidatura impostada”, aseguró el actual diputado nacional por el FpV.

Así mismo, el ex intendente juecista, refirió al polémico tema referido a los fondos de campaña, tan cuestionados en el último tiempo.

Según Giacomino, tanto el gobierno de la Provincia como la Policía local “bancan” la candidatura testimonial de Méndez. “El periodista financia su campaña con fondos del Gobierno provincial y de la Policía de Córdoba (…) si gana Méndez gana la Policía y De la Sota”.

“Me ha dolido que digan que somos todos iguales: yo no soy igual que Mestre. No he hecho negociados con el Estado, como Mestre. Tampoco ideológicamente: Mestre es Macri; yo soy candidato del gobierno nacional. Entonces me pregunto, ¿de dónde saca la plata Tomás? Tiene más pauta que Mestre. Claramente, proviene del Gobierno Provincial”, sentenció Giacomino en declaraciones radiales al programa Cara y Cruz de radio Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *