sábado , 19 de octubre, 2019

Para Facundo Moyano “Mariotto es peor que Cobos”

El diputado e hijo del titular de Camioneros, criticó la intervención delvicegobernador bonaerense a la par que defendió el acto en Plaza de Mayo.
El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, opinó hoy que el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto es para el mandatario provincial, Daniel Scioli, “peor” que el ex vicepresidente Julio Cobos a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Mariotto es peor que Cobos, porque por lo menos cuando fue lo de (la votación en el Senado por la resolución) 125 se había definido, sabíamos para dónde jugaba”, aseveró.
Moyano, que además de legislador es secretario general Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), criticó al vicegobernador bonaerense al afirmar que “no tiene sentido institucional” la oposición que ejerce a la gestión de Scioli en la Provincia.
“Lo de Mariotto es algo que no tiene sentido institucional y es una cuestión de falta de ética y responsabilidad política”, consideró en declaraciones al programa La Cornisa.
Por último se mostró crítico contra los comentarios acerca del acto de su padre: “El acto no pasa por la cantidad de gente que fue, sino que fue un reclamo a la falta de respuesta del Ejecutivo. La CGT no puede funcionar como un ministerio. Disiento de cómo el gobierno manejó este conflicto. Con Néstor era distinto”.
Y sobre la asistencia de Hugo Moyano a TN y el lanzamiento de la medida de fuerza desde sus estudios, Facundo afirmó: “Me hubiera gustado que Hugo Moyano hablara desde la Televisión Pública, pero no lo invitan. En mi caso, no me invitan a 6-7-8 ni a ningún programa oficialista”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *