sábado , 24 de agosto, 2019

Para el municipio no habrá aumento del boleto

Así lo indico Cesar Ferreyra, secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, quien dijo que están analizando los aumentos de salario de los choferes y que con los números que sugirió Fetap, 6,30 pesos es imposible y no tiene nada que ver con lo que están evaluando.

El funcionario ademas explicó que están trabajando con cifras estimativas y un número menor, y reiteró las palabras del intendente Ramón Mestre la semana anterior donde negó de lleno que vaya a producirse algún aumento.

“No estamos pensando en pedir un incremento tarifario, estamos trabajando con un sistema que lleva recién dos meses que implica también un cambio en la fórmula del cálculo tarifario y debemos sostener la prestación y ver de qué manera se están moviendo los ingresos y egresos”, dijo a Informes y Noticias Córdoba.

Asimismo, el funcionario reconoció que hubo inflación de costos e incrementos salariales importantes y en el caso que fuera necesario el municipio está dispuesto a acompañar en la medida necesaria cualquier modificación de costo que no sea suplida por la actual tarifa sea suplida por los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *