martes , 24 de septiembre, 2019

Para el juez Rafecas, “hasta ahora no hay nada” que vincule a Boudou con el caso Ciccone

El juez federal Daniel Rafecas, que investiga la causa de la imprenta Ciccone Calcográfica, aseguró este domingo que, “hasta ahora, no ha aparecido nada” que establezca que haya existido algún vínculo entre el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el titular de la empresa, Alejandro Vandenbroele.

En una entrevista concedida al diario Perfil, Rafecas sostuvo que hasta el momento sólo hay una “cuestión un tanto floja” como única relación entre el vicepresidente y Vandenbroele.

En ese sentido, afirmó que “Boudou le alquila el departamento que es de su propiedad a un muchacho que es abogado, que se llama Carosso Donatiello, que a su vez es amigo de Vandenbroele”.

“Ese es el único lazo, que en realidad no tienen vinculación directa con Ciccone, sino que tendría un presunto contacto directo entre Vandenbroele y Boudou, pero Vandenbroele dice que él le preguntó a Nuñez Carmona –con el que dice que sí tiene relación si conocía a alguien que tenga un departamento para alquilar, y (José María) Nuñez Carmona le dijo “sí, Boudou”, y armaron el contrato”, puntualizó el Juez, quien agregó: “Pero de Vandenbroele y Boudou directo no hay nada, hasta ahora no hay nada. El fiscal está investigando”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *