miércoles , 21 de agosto, 2019

Para el Jefe de Gabinete, ADN tiene un tinte político

El jefe de gabinete, Oscar González dijo que todo el mundo sabe que ADN es un programa con una clara orientación política.

Asimismo expreso en torno al periodista Tomas Méndez que no lo considera serio al recordar que había insinuado que el gobernador De la Sota habría sido quien mandó a quemar las sierras.

En este sentido expresó que: “Un periodista que dice que el Gobernador hizo quemar Córdoba, por suerte no dijo que el temblor también lo generó De la Sota. Creo que la justicia está actuando y en función a esos resultados se procederá”.

Asimismo criticó al fiscal Enrique Senestrari al haber informado sobre los allanamientos y sobre los resultados de los mismos.

“La droga y las armas que se secuestraron son de uso de la policía, las armas son secuestros y la droga es la que se usa para los entrenamientos de los perros. Lo señaló el Jefe de la Policía, hay fiscales que hablan por los medios antes de efectuar los procedimientos, y se dan datos a la prensa como si fueran hechos anormales”, concluyó González.

Por ultimo aclaro que no hay ningún funcionario deba abandonar el cargo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *