viernes , 14 de diciembre, 2018

Para el fiscal, no hay delito relacionado al narcotráfico en la denuncia de Hak

El funcionario remitió la causa a la fiscalía General al entender que la denuncia presentada por el ex Secretario de Seguridad contra su padre no contiene hechos vinculados con “la temática del fuero de narcotráfico”.

El fiscal Sebastián Romero remitió ayer a la Fiscalía general la causa contra el padre del ex secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, al entender que no existe delito relacionado con “la temática del fuero de narcotráfico”.

En declaraciones a Cadena 3, el funcionario confirmó que “se resolvió en el marco de la causa que se inició con la denuncia de Hak remitirla a la Fiscalía general por entender que la misma no contiene hechos que tengan que ver con la temática específica de este fuero de narcotráfico”.

Asimismo, Romero afirmó que el video aportado como prueba por Hak es poco claro.

Cabe recordar que el caso se inició a partir una denuncia de Diego Hak contra su padre, Ricardo, por venta de droga dentro de la ex Rapoza, luego de que le llegara “material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias”.

Por su parte, uno de los dueños del local nocturno, Roberto Moyano, denunció al ex funcionario, a su progenitor y a otro funcionario por cohecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *