domingo , 15 de septiembre, 2019

Para De Loredo la interna radical es un “papelón”

El presidente de la bancada radical en la unicameral sostuvo en dialogo con LA MAÑANA DE CÓRDOBA  que “El intendente no quiere conformar un frente para sacar a UPC del gobierno y con esto lo vuelve a demostrar”.

Luego de los dichos del presidente del Comité provincia, el mestrista Jorge Font, sobre la realización de una interna radical para definir el candidato que competirá en la posterior interna aliancista, el radical Rodrigo De Loredo salió al cruce.

A pesar de que Font destacó que “no hay contradicción entre una elección y otra”, refiriéndose a la interna radical y aquella interpartidaria, De Loredo sostuvo: “Me parece muy poco serio, pero se encamina con la lógica ‘mestrista’. El intendente no quiere conformar un frente para sacar a UPC del gobierno y con esto lo vuelve a demostrar”.

A su vez, cuestionó  que la decisión se haya tomado de manera “unilateral” y que no se haya consultado no solo a otros miembros de la UCR  “porque estamos hablando de una interna para definir todos los cargos”, sino tampoco a las otras fuerzas que buscan el acuerdo opositor en Córdoba.

 “Me parece un papelón”, agregó el legislador.

A su vez, desde el peronismo, la concejala Olga Riutort, candidata a la intendencia por fuera del PJ, hace tiempo viene denunciando un supuesto acuerdo entre el gobernador y el jefe comunal de laciudad, medido en términos estratégicos, para que el radicalismo conserve la Capital y Unión por Córdoba, la Provincia.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *