lunes , 17 de diciembre, 2018

Para De la Sota, Macri va a ganar en el balotaje

Pese a que siempre descree en las encuestadoras basó su pronóstico en “es lo que vienen anunciando las encuestas”. Advirtió que el próximo presidente necesitará de UNA para garantizar la gobernabilidad.

El gobernador José Manuel de la Sota afirmó ayer que “me parece que el 22 va a ganar la oposición” basándose en que eso “es lo que van anunciando las encuestas”, pese a que durante su campaña presidencial para las primarias y en la primera vuelta, acompañando a Sergio Massa, cuestionó duramente a las encuestadoras.

En diálogo con Cadena 3, el mandatario opinó que “esta gente (por el kirchnerismo) tuvo su tiempo y la gente ha decidido optar por una etapa diferente. Ojalá sea lo más beneficioso para Argentina”.

“Sin dudas, la gente quiere un cambio. La Argentina necesita oxigenarse y salir de la violencia verbal y del maltrato, de que todo el que piensa distinto es un enemigo”, sostuvo De la Sota a la vez que consideró que “hace falta que venga un gobierno que ponga en marcha la economía, que hace cuatro años que no crece, y ponga en marcha el empleo. En Córdoba tenemos suspensiones y nos preocupa”.

En esta línea, De la Sota aseguró que ahora el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es un “cambio con continuidad” y agregó: “Le escuché decir anoche con Lanata cosas que no había dicho antes. No sé si es porque no le da en las encuestas o si se está animando más“.

Asimismo, advirtió que gane quien gane, “UNA tiene 30 diputados y sin nosotros no habrá gobernabilidad posible. Queremos que el diálogo se instale en el Congreso“.

“Ahora se pelean por las propuesta que en su momento hicimos con Sergio Massa: el 82% móvil, terminar con Ganancias, la rebaja de impuestos para el campo. Los dos candidatos repiten casi nuestro libreto que antes calificaban como irresponsable”, criticó.

“Hay que votar al que nos de garantía. Quiero que Schiaretti tenga lo que yo no tuve en estos cuatro años”, concluyó De la Sota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *