jueves , 18 de julio, 2019

Para De la Sota, la Nación pagará lo adeuda a Córdoba después de las elecciones

“Le ganamos las PASO y bajaron el impuesto al salario, le ganamos en octubre y le vamos a cobrar lo que nos deben”, aseguró.

El gobernador José Manuel de la Sota consideró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió bajar el Impuesto a las Ganancias por la derrota del Frente para la Victoria en la Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), a la vez que vaticinó que el kirchnerismo perderá en octubre y el Gobierno pagará la deuda que mantiene con la Caja de Jubilaciones de Córdoba.

“Le ganamos las PASO y bajaron el impuesto al salario, le ganamos en octubre y le vamos a cobrar lo que nos deben”, dijo de la Sota.

Por otra parte, el mandatario se refirió al conflicto entre el gobierno y la empresa chilena Lan, y pidió que la situación se resuelva parara que Córdoba no pierda esas rutas.

En ese sentido agrego que las empresas están muy preocupadas y se referió al vídeo del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

“Las personas tienen que aprender que son esclavos de las palabras que pronuncian y dueños de los silencios”, se refirió de la Sota.

El gobernador evitó pronunciarse sobre el juicio a Ricardo Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *