domingo , 17 de noviembre, 2019

Para De la Sota la justicia puso límites y “sembró esperanzas”

El gobernador José Manuel de la Sota, dijo que la Justicia dijo basta y “sembró esperanzas”, en referencia al fallo sobre la ley de Medios, tras los resuelto por la Cámara Civil y Comercial, quien dio prórroga a la cautelar del Grupo Clarín (Ver nota: Ley de Medios: Se prorrogó la cautelar pedida por Clarín).

“Hoy la justicia sembró esperanza. Puso límite. Hay 3 poderes. Hay + democracia. Y habrá + libertad”, destacó hoy en su cuenta de Twitter el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

En otro mensaje en la misma red social, el gobernador se refirió al comunicado de la Comisión Nacional de Protección de la Independencia Judicial, Junta Federal de Cortes, Asociación de Magistrados y Federación Argentina de la Magistratura y subrayó: “Todas las organizaciones que representan la Justicia dijeron BASTA. Hay Justicia independiente! Que bueno!”

Para el mandatario cordobés, “la justicia argentina en su totalidad le dijo hoy al gobierno nacional que debía terminar con las presiones directas e indirectas a los jueces”.

En ese sentido, concluyó: “Hoy hay más democracia porque claramente hay división de poderes, más allá de la cautelar de Clarín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *