viernes , 19 de julio, 2019

Para De la Sota en su primer año de gestión cumplió todas las promesas electorales

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, dijo que fue un año duro, pero que pese a eso pudo llevar a cabo todas las promesas electorales que había indicado en su campaña.

“Es un año en el que nos hemos dedicado a cumplir. No son muchos los gobiernos que pueden decir, al terminar su primer año que han cumplido con todas sus promesas. Es decir, hemos cumplido con lo que el pueblo de Córdoba votó y lo hicimos en tan sólo un año y puedo asegurarles que el año que viene será aún mejor”, sentenció De la Sota.

En ese sentido, el mandatario cordobés aseguró que le faltaron algunas cuestiones que no enumeró pero aseguró que seguramente en 2013 eso será saldado.

En torno a las relaciones con el intendente Ramón Javier Mestre y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la Sota sostuvo que al intendente lo iba a ayudar en lo que hiciera falta para el bien de los cordobeses-. En tanto con la jefa de Estado, el gobernador dijo: “”Hay que construir una Argentina del diálogo. Donde los que puedan pensar distinto, no se consideren enemigos si no personas con distintos pensamientos”.

Y continuó diciendo que: “El país se construye desde la pluralidad, la provincia se construye desde el respeto a la pluralidad máxime cuando hay tantas cosas por hacer. Ojalá que haya nuevas ideas vengan de donde vengan, lo importante es que resolvamos los problemas, la gente está harta de las peleas furiosas entre los políticos que no resuelven los problemas con los que los ciudadanos se despiertan todas las mañanas”.

Estas declaraciones del gobernador de Córdoba, fueron realizadas en el marco de la inauguración del Colegio Ricardo Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *