viernes , 19 de julio, 2019

Para De la Sota, “el Gobierno maneja la AFA”

Aseguró que es necesario que el kirchnerismo pierda en todo el país. Cuestionó duramente el arbitraje de Maglio en el partido Belgrano-Boca. Reiteró que Córdoba es discriminada y le pidió a la Presidenta “que se calme”.

El gobernador José Manuel de la Sota aprovechó también la cuestionada derrota de Belgrano ante Boca para cuestionar al gobierno nacional, al que acusó de manear la AFA, y consideró necesario que el kirchnerismo pierda en todo el país.

A poco del cierre de campaña para las primarias del domingo, De la Sota planteó la necesidad de que en todo el país pierda el kirchnerismo para “forzar el diálogo”.

Respecto al partido entre Belgrano y Boca, el mandatario cuestionó el arbitraje de Carlos Maglio, quien no cobró dos goles y dos penales a favor del conjunto cordobés. “Estos árbitros ni a propósito podrían haber hecho esto“, dijo.

“El Gobierno maneja la AFA hoy y utiliza el fútbol para hacer propaganda política”, afirmó De la Sota y agregó que las resoluciones de la entidad que preside Julio Grondona “son antifútbol”.

Por otra parte, el gobernador rechazó las acusaciones sobre que las obras en Córdoba se hacen con fondos nacionales. “Si nos enviarán el dinero, tendríamos ya listas las autovías a Río Cuarto y a San Francisco, que las estamos haciendo con recursos propios”, dijo el gobernador en El Show de la Mañana.

En el presupuesto ni figura Córdoba, parece que fuéramos de otro país“, señaló.

Más tarde, en diálogo con LV16 Radio Río Cuarto, sostuvo que “la Presidenta debe hacer un esfuerzo y controlarse. Se pelearon con todo el mundo”.

Finalmente, el gobernador señaló que Unión por Córdoba hizo una buena campaña y que llegan confiados a la elección del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *