martes , 12 de noviembre, 2019

Para Caserio, a Schiaretti “hay que darle tiempo y seducirlo para que nos acompañe”

El jefe del bloque de senadores del PJ dijo que el gobierno de Macri “es un desastre, vamos a un precipicio” y remarcó que “hay que cambiar el rumbo”.

El jefe del bloque de Senadores del PJ, Carlos Caserio, afirmó ayer al gobernador Juan Schiaretti “hay que darle tiempo y seducirlo” para que acompañe al Frente para Todos, que impulsa la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

En este sentido, el legislador remarcó que Schiaretti “ha sido un peronista de toda vida” y consideró que “tenemos que trabajar para que acompañe” a los candidatos del Frente de Todos.

“Casi todos los intendentes del peronismo cordobés ya se han manifestado a favor de Alberto Fernández. Schiaretti es un gran gobernador, hay que darle tiempo y seducirlo para que nos acompañe”, opinó.

Además, el senador dijo que “hay un movimiento en el peronismo de Córdoba, tenemos lista corta pero muchos acompañamos a Alberto Fernández; nos ha unido Macri”.

El dirigente cordobés reconoció que “la imagen de Macri en Córdoba no es mala” y recordó que “entre Macri y Cristina, los cordobeses en 2015 eligieron a Macri, por lo que el peronismo tiene que seducir al electorado de Córdoba”.

Caserio sostuvo que “no encuentro una sola persona, lo vote o no a (Mauricio) Macri, que esté conforme con este gobierno. Es un desastre, vamos a un precipicio. Las pymes se caen a pedazos, este ajuste es inaguantable, tenemos que cambiar el rumbo”.

“Esto viene a todo galope para que el peronismo esté unido en todo el país para ganar las elecciones. La decisión de Cristina de correrse a un segundo plano fue una decisión muy valiente e importante”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *