jueves , 18 de julio, 2019

Para Binner, “la Nación fue la que provocó la tasa vial”

“La coparticipación es del 34%, si desde la Nación se disminuyen los fondos, se unitarizan los giros de dinero, estamos muy complicados”, dijo el ex gobernador de Santa Fe.

“La Ley dice que la coparticipación es del 34%, si desde la Nación se disminuyen los fondos, se unitarizan los giros de dinero, estamos muy complicados. Decir: ‘Háganse cargo de todo y yo de la caja’, estamos mal, no es así”, señaló.

“Este -por la tasa vial- es un escape porque incidimos siempre sobre las mismas personas. Esta es una situación provocada íntegramente por el Gobierno nacional”, agregó.

Binner hizo hincapié en el discurso que la Presidenta formuló el pasado jueves en el que calificó de “caranchos” a quienes “se lanzan contra el Estado”, y le recomendó “descanso”.

“Ella es abogada, sabe de qué se trata el tema y si compara a los fondos buitre con los jubilados, necesita un descanso”, señaló.

Al ser consultado sobre el escándalo que sacude a la provincia de Santa Fe por supuestos vínculos narco de altos mandos de la Policía, el ex gobernador se justificó y apuntó contra las fuerzas federales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *